martes, 14 de julio de 2015

Méndez terminó su ciclo en el Tigre

Abel Méndez terminó su ciclo en The Strongest, ayer se conoció que el atacante argentino quedó desvinculado de la entidad de Achumani, y trascendió que continuaría su carrera en un club del interior.

El entrenador Pablo Caballero, a poco de concluir una reunión con el titular del club aurinegro, César Salinas, confirmó esta decisión.

A propósito de jugadores, Caballero señaló que ya no hay cupo para ningún otro refuerzo y que están a la espera de que se incorporen los tres jugadores que formaron parte de la Selección Boliviana.

PRÁCTICAS

A propósito, hoy, luego del descanso que tuvo la plantilla ayer, las prácticas se reanudarán en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, luego de sacar a flote el partido clásico que les dio el pase para cntinuar en la fase de cuartos de final de la Copa Cine Center.

De acuerdo a la versión del estratega Caballero, hoy deben reincorporarse los jugadores Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Walter Veizaga que formaron parte de la Selección que participó en la Copa América Chile 2015, con lo que el plantel está completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario