martes, 14 de julio de 2015

The Strongest completa su plantel con Escobar, Chumacero y Veizaga

Con las incorporaciones de Pablo Daniel Escobar, Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero, The Strongest completará su plantel y reanudará sus trabajos con miras a la fase de cuartos de final de la Copa Cine Center.

Por primera vez el entrenador paraguayo Pablo Caballero tendrá a todo el equipo a disposición ya que los tres jugadores estuvieron ausentes en la pretemporada debido a que fueron convocados a la selección nacional para la Copa América.

Para esta mañana está programada la reanudación de labores en el equipo atigrado que el domingo eliminó a su tradicional rival, Bolívar (1-0), del torneo de invierno organizado por la empresa cinematográfica. Su próximo rival saldrá de la llave entre Nacional y Real Potosí.

Para esta mañana está también prevista una reunión entre el directorio del club con los tres jugadores debido a que hubo una orden de que el trío se presente lo antes posible al trabajo, pero ninguno lo hizo porque ni bien terminó el torneo se pusieron a órdenes de la selección boliviana. Esa actitud disgustó a algunos directivos del club paceño.

The Strongest tendrá un tiempo más de trabajo antes de jugar la fase de cuartos de final de la Copa Cine Center, esto debido a que el domingo recién jugarán Nacional y Real Potosí, por lo que el cotejo de la siguiente fase se jugará el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario