viernes, 31 de julio de 2015

The Strongest quiere sacarse la “mufa” en los penales

El Tigre prácticará hoy la definición desde el punto penal, en el entrenamiento que está programado para el horario matinal.

Los atigrados quieren ganar el partido frente a Wilstermann para forzar a los penales, aunque en el certamen de invierno no han estado finos, le tocó errar, lo que trajó la suceptibilidad por una definición en esa instancia.

“Me ha tocado convertir y errar penales, a veces puedes entrenar 50 veces y convertir , pero en el partido el corazón late diferente”, explicó ayer el técnico atigrado Pablo Caballero. El DT indicó que verá el temple de sus jugadores, a quienes los consideró con madurez en la parte mental por toda la experiencia que tiene cada uno.

“A veces también hay mérito del arquero que ataja los penales, vamos a ver como nos va el domingo”, dijo el técnico. El delantero Carlos Neumann falló el último tiro desde los doce pasos frente a Real Potosí, el penúltimo fue Raúl Castro contra Bolívar, ambos en este Torneo de Invierno. También le tocó errar a Pablo Escóbar y Ernesto Cristaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario