miércoles, 22 de julio de 2015

El ténico Pablo Caballero habló sobre la "desorganización" del fútbol boliviano

El estratega del club The Strongest, Pablo Caballero, criticó la desorganización que hay en el fútbol boliviano porque hasta la fecha no se sabe cúando comenzará el torneo apertura.

"Conocer las fechas es importante para que los equipos puedan realizar su planificación, pero en Bolivia no ocurre así. En Paraguay el fixture se elabora con un mes y medio de anticipación para que los clubes puedan organizarse. Esta situación es un perjuicio para planificar el trabajo".

Sobre el partido que el "Tigre" jugará el jueves por la noche contra Real Potosí en el estadio Hernando Siles, el técnico manifestó que ya tiene pensada la alineación titular, aunque no descartó el ingreso, desde el primer minuto, de Rodrigo Ramallo y Freddy Abastoflor, quienes ya se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Este compromiso debía jugarse en la Villa Imperial la semana pasada, pero debido a los conflictos sociales se postergó. Los organizadores de la copa Cine Center informaron el lunes que este partido se podría realizar en Sucre, sin embargo, se optó por desarrollar ambos cotejos, de ida y vuelta, en la sede de gobierno. "Tenía muchas ganas de conocer Potosí pero lo hará cuando comience el torneo liguero", destalló el técnico atigrado.

Por su parte, el presidente de Real Potosí, Álex Nicasio, confirmó que el jueves se pondrán a la venta 10.500 entradas y pidió al aficionado potosino que acuda al Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario