martes, 21 de julio de 2015

Salinas y Caballero acuerdan que no llegará nadie más



El presidente de The Strongest, César Salinas, y el entrenador Pablo Caballero por fin se pusieron de acuerdo —después de reiteradas contradicciones—, y ayer, tras una prolongada reunión, decidieron que no llegarán más refuerzos al plantel. Quedó confirmado, además, que Gabriel Ríos será prestado a Ciclón de Tarija por una temporada.

El jueves el entrenador ya había manifestado que no llegaría ningún refuerzo más al Tigre. “Es caso cerrado”, indicó; pero la dirigencia puso en entredicho esa declaración del paraguayo y anunció que se retomaron las negociaciones con el argentino Mariano Torres y que además éste tenía un pie en el club. Ayer, tras el encuentro, quedó descartada completamente esa probabilidad.

“En el tema de contrataciones ya no viene nadie más, estamos con plantel completo. Tenemos dos jugadores por puesto, que es lo que yo quería”, declaró el DT a la conclusión de la reunión, aunque junto con el titular dejaron abierta la posibilidad de incorporar a algún jugador más si fuera necesario antes del cierre del libro de pases (22 de septiembre).

Caballero señaló que el plantel lo armaron los dirigentes, pues su aporte prácticamente no existió en ese tema “pero estoy contento con lo que tengo, es un buen equipo”. También ayer por la tarde se oficializó que Ríos será cedido por una temporada a Ciclón de Tarija, y luego retornará al club.

“Contento por lo que se viene para mí. Estoy agradecido con The Strongest porque siempre me atendieron de la mejor manera. Desearles éxitos a mis compañeros”, dijo el futbolista, cuyo viaje a la capital chapaca está previsto para mañana.

El técnico continuó probando ayer el equipo para enfrentar a Real Potosí: con Vaca; Ballivián, Pereyra, Marteli, Pérez; Chumacero, Castro, Cristaldo, Torrico; Escobar; y Neumann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario