martes, 21 de julio de 2015

ANUNCIO El "Tigre" jugará el jueves

El partido de ida contra Real Potosí por la copa Cine Center se realizará en el Patria de Sucre.

A raíz de los conflictos sociales que se vive en Potosí desde hace varios días, la organización de la copa Cine Center se vió obligada a modificar la programación e informó que el partido de ida por los cuartos de final entre The Strongest y Real Potosí, se jugará este jueves a las 20.00 en el estadio Patria de Sucre.

El paro cívico indefinido que se vive en Potosí ocasionó que el partido de vuelta entre Real Potosí y Nacional Potosí se haya jugado el domingo sin público, afectando sériamente a la economía de los planteles.

Ante esta noticia, el delantero atigrado Carlos Neumann expfresó su satisfacción "desde que pasamos a esta instancia venimos preparando este partido. Justo hace unas horas hablamos de esto y quedamos en llegar lo mejor posible a este encuentro”, manifestó. Los jugadores de The Strongest intensificaron sus entrenamientos en días previos porque existe plena confianza en que se puede avanzar en esta fase y alcanzar el título. En las prácticas se advirtió que los jugadores están muy motivados. "Contamos con un buen plantel y los jugadores están asimilando de la mejor manera lo que se quiere. El partido de la siguiente fase será muy complicado pero estamos seguros de que sacaremos un buen resultado", detalló el técnico Pablo Caballero, tras la práctica. El encuentro de vuelta entre ambos planteles está pactado para este domingo en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00, y se confía en que se tendrá una buena asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario