martes, 1 de marzo de 2016

Soria sorprende y ensaya con un equipo inédito

Un equipo inédito con varias modificaciones y variantes, alista Mauricio Soria para el encuentro de mañana ante Trujillanos, por la segunda fecha de Copa Libertadores de América, en lance a jugarse en el estadio Hernando Siles.

Soria sorprendió en el entrenamiento a puertas cerradas que ordenó ayer por la tarde, en Achumani. Pero, antes “desnudaron” a su rival de turno, el Trujillanos, en una sesión de video que duró aproximadamente 45 minutos. Ya en el campo de juego, el entrenador valluno alineó un sorpresivo equipo titular, con Daniel Vaca; Fernando Marteli, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Jair Torrico; Ernesto Cristaldo, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Mariano Torres, Matías Alonso y Rodrigo Ramallo.

LAS VARIANTES

La gran sorpresa de la alineación, fue que el entrenador no contempló ni a Raúl “Comandante” Castro ni Walter Veizaga, piezas calificadas como vitales en la estructura titular de los atigrados. Estos dos jugadores estuvieron en el equipo B, con ponchillos de color plomo. Mientras que Diego Bejarano tampoco fue tomado en cuenta en el equipo titular, porque jugó por ese lado Marteli. Ayer, Bejarano se limitó a observar el entrenamiento a un costado del campo de juego. ¿Está lesionado?, se reportó que no, puede ser que el DT haya optado por darle descanso ayer. Eso sí, en la ofensiva, cambió de tridente ofensivo, mostrando la audacia que caracteriza a Soria, porque con Pablo Escobar como mediapunta, los atacantes fueron Torres, Alonso y Ramallo. ¿Este será el equipo titular?, solo lo sabe Soria, quien sí mandará a la cancha un equipo atrevido y audaz.

EL TIGRE PIDE HORARIO CONTINUO

La dirigencia de The Strongest ha realizado las gestiones ante el Ministerio de Trabajo para que el miércoles, los hinchas que tengan el Tigre de Oro y entradas para el encuentro ante Trujillanos, tengan el beneficio del horario continuo. El dirigente Héctor Montes dijo que se realizaron las gestiones pertinentes, tomando en cuenta el horario inusual y se espera la respuesta para hoy. Por otro lado, tanto Montes como René Villegas, participaron con miembros de la Policía y del Sedede de una reunión de coordinación donde se ultimaron los detalles en el tema de seguridad. “Esperamos contar con el respaldo de nuestra hinchada, para festejar el triunfo ante Sao Paulo”, dijo Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario