lunes, 29 de febrero de 2016

El Tigre remodelará su hotel para convertirlo en uno de “cinco estrellas”

The Strongest espera el proyecto para rediseñar la infraestructura del hotel de concentración, ubicado en el complejo de Achumani, para decidir cuándo comenzarán los trabajos. Busca una infraestructura de "cinco estrellas”.
"El arquitecto ya comenzó a diseñar el proyecto de modernización del hotel de concentración, la idea principal es que cada habitación tenga comodidades, como baño privado y espacios individuales, para convertirlo en un lugar cinco estrellas”, afirmó el presidente del cuadro atigrado, César Salinas.
El titular dijo que este espacio "será utilizado por el primer plantel, pero también en alguna oportunidad que requiera algún club se puede alojar ahí para darle todas las comodidades necesarias, con la ventaja extra de la cancha para entrenar”. El pasado torneo el Tigre recibió a planteles que no gozaban de los suficientes recursos para alojarse en la sede de Gobierno y los atigrados prestaron sin cargos sus instalaciones.
En cuanto al inicio de los trabajos, Salinas dijo que se espera el diseño terminado de parte del arquitecto, que debería entregarse la próxima semana y se decidirá de acuerdo a los costos y el tiempo que demorará en ejecutarlo si comienza en el siguiente mes o se esperará hasta el receso entre los dos torneos de este año, para no perjudicar al plantel durante la disputa del campeonato y de la Copa Libertadores.
Una lección
El presidente atigrado también se refirió al partido en el que su equipo no pudo romper la defensa orientista el pasado sábado y calificó a este partido como "una lección”.
"Estamos bien pese al empate de ayer (sábado), pero creo que este resultado sirve para realizar una autocrítica y ver los errores que cometimos”, afirmó el titular del equipo de Achumani.
También coincidió con el técnico de su plantel, Mauricio Soria, en que es difícil jugar partidos contra equipos que "vienen a La Paz a defenderse colgados del travesaño durante todo el partido”.

Práctica y concentración
Sesión El plantel atigrado volvió ayer a las prácticas en su estadio de la zona de Achumani. Tras el trabajo regenerativo realizado por el plantel dejaron la concentración y descansarán hasta hoy por la tarde.
Concentración Para el partido del miércoles (16:15) los jugadores concentrarán desde la finalización de la práctica de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario