lunes, 15 de febrero de 2016

Jugadores y dirigentes del Tigre se quejaron del arbitraje

Al concluir el partido, los jugadores atigrados se acercaron a Óscar Maldonado para reclamar sobre las decisiones tomadas durante el encuentro, en especial Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo, que fueron los que más rechazaron las decisiones del juez.
Apenas sonó el pitazo final, el capitán atigrado se acercó al cuarto árbitro y aplaudió de manera sarcástica, pero el juez que estaba fuera del campo no reaccionó, mientras los demás jugadores cercaban al árbitro principal .
"El arbitraje de Maldonado, triste otra vez, nos va metiendo a nuestro arco con faltita acá, lo empujan a Julio Pérez y no cobra; lamentable lo del juez otra vez”, afirmó el 10 atigrado al finalizar el partido.
El técnico Mauricio Soria no quiso referirse directamente a la actuación de Maldonado y sus asistentes, pero sí dijo: "Me deja dudas el primer gol (de Bolívar), alguien me dijo que hubo posición adelantada”.
Mientras que la dirigencia fue más directa y acusó a la terna arbitral del resultado obtenido ayer en el clásico 199.
El presidente del comité de fútbol atigrado sostuvo: "Hay que decirlo, es una vergüenza el tema del juez de línea de la preferencia, previo a la jugada del penal, él deja que uno de los jugadores de Bolívar pise a uno de los nuestros, esas cosas podían cambiar la historia; no nos escudamos en eso, pero hay que decirlo, un desastre el juez”.
The Strongest viajó anoche a Santa Cruz y hoy se trasladará hasta Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario