martes, 16 de febrero de 2016

Pablo Escobar busca su revancha ante Sao Paulo

El líder de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, busca su revancha personal ante Sao Paulo, de Brasil. El paraguayo-boliviano fue derrotado en las dos anteriores oportunidades que enfrentó al cuadro brasileño. Las dos caídas precisamente fue vistiendo la camiseta atigrada.

La historia se inicia el 2005 cuando The Strongest visitó al cuadro paulista en el estadio Morumbi. Escobar era la flamante incorporación, tras haber realizado una gran campaña con San José de Oruro. En esa ocasión los atigrados perdieron por 0-3. Sucedió el jueves 12 de mayo. Los de Achumani terminaron últimos en la tabla de colocaciones con cinco puntos del grupo 3.

El segundo cotejo que Escobar estuvo frente a los brasileños fue el 28 de febrero de 2013. En ese encuentro los aurinegros tampoco estuvieron acertados y cayeron por 1-2. Abrió el marcador The Strongest con un tanto de Marcos Barrera pero Sao Paulo remontó con tantos de Osvaldo y Luis Fabiano.

Ahora por tercera ocasión el paraguayo-boliviano, de 35 años, espera que la historia sea diferente en el estadio Pacaembú. “Es otro nivel jugar la Copa Libertadores. Es desgastante pero es lo más lindo estar en esta clase de partidos”, señaló el jugador, que la noche del 17 de febrero sea distinta a las otras presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario