martes, 23 de febrero de 2016

El Tigre busca sumar ante Blooming y acercarse el puntero

Concentrados en conseguir la victoria y no alejarse de los líderes Wilstermann (12) y Bolívar (11), The Strongest recibirá hoy a Blooming en el Hernando Siles desde las 20.00, con la consigna de sumar de a tres a como de lugar.

De ganar el Tigre a los celestes cruceños, asegurarán 10 puntos y estarán a solo dos unidades del “aviador”.

Si bien es cierto que el cuadro cruceño se encuentra golpeado por los tres meses de salarios adeudados y que ayer no se entrenó, la dirigencia comprometió la presencia del equipo en La Paz.

Los gualdinegros se entrenaron ayer a puertas cerradas, sin embargo se observó que el técnico Mauricio Soria ya definió el equipo que saltará al gramado ante Blooming. El pórtico estará custodiado por Daniel Vaca, en la defensa cuatro hombres, por derecha Diego Bejarano, al medio Luis “Toco” Maldonado y Federico Pereyra, por izquierda Jair Torrico. En el mediocampo, por derecha Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Raúl “El Comandante” Castro. Más adelante como mediapunta el capitán Pablo Daniel Escobar, adelante la novedad será la presencia de Matías Alonso quien hará dupla con Rodrigo “El Gladiador” Ramallo. La práctica de ayer comenzó a las 10.15 y concluyó a las 11.45. El estratega Soria ordenó que se realice fútbol y un trabajo técnico-táctico.

Concluida la práctica los jugadores y el cuerpo técnico almorzaron en el complejo Rafael Mendoza y el equipo quedo concentrado en el Hotel del Tigre.

Para hoy en la mañana se tiene planificado descansar y salir de Achumani alrededor de las 17.30.

Adrian Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario