lunes, 29 de febrero de 2016

El rival “Guerreros de la montaña” llegan mañana

El venezolano Trujillanos llegará a La Paz el martes de madrugada (3:00) con miras a su cotejo del miércoles a partir de las 16:30 en el estadio Siles, por la segunda fecha del Grupo Uno de la Copa Libertadores.

La expedición tiene reservas en el hotel Andino, misma que se yergue en la zona de Huajchilla, y de acuerdo a la información proveniente del país ‘llanero’ la delegación está integrada por dieciocho jugadores, nueve miembros del cuerpo técnico y un directivo.

Los ‘guerreros de la montaña’ como se denomina al equipo de Trujillanos, de acuerdo a la versión oficial que tiene origen en el club, viene a La Paz con la intención de rehabilitarse del contraste que tuvo en casa frente al argentino River Plate, en su presentación debut de la pasada semana, en dicho lance el cuadro argentino le plantó un concluyente cuatro a cero, lo que de alguna manera traduce las escasas posibilidades que tiene en el certamen de clubes.

DELEGACIÓN

Jugadores: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Galileo del Castillo, José Ismael Páez, Johan Osorio, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Carlos Sosa, Ángel Nieves, Sebastián Contreras, Maurice Cova, James Cabezas, Rubén Rojas, Gustavo Britos y Robert Mejia. DT: Horacio Matuszyczk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario