jueves, 25 de febrero de 2016

Alonso justifica el éxito del equipo al trabajo exigente realizado

El delantero de The Strongest Matías Alonso dijo ayer que el ganar tres encuentros seguidos acerca al equipo a la punta para conseguir logros importantes. Además, destacó el juego en equipo del Tigre. “Sabemos que tenemos que seguir trabajando para conseguir cosas importantes. Estamos en The Strongest para conseguir resultados como se está dando hasta ahora, muy contento por el equipo porque se está trabajando bien. Estamos ganando partidos y nos estamos acercando a la punta del campeonato”, declaró. Según el delantero el Tigre va creciendo partido a partido y que la mejoría del grupo se ve en cada encuentro.

“Estamos creciendo partido a partido, estamos trabajando muy bien, se vio la mejoría en los últimos partidos, ganamos tres al hilo que creo que es bien merecido por el trabajo en equipo. Con Bolívar debimos ganar, hicimos un buen partido hasta el segundo tiempo y el penal, ahí entramos en nerviosismo y no pudimos vencer”, agregó el charrúa, en conferencia de prensa.

Alonso también se refirió al arbitraje de Orlando Quintana en el encuentro ante Blooming y aseguró que errar es de humanos. “Ayer lo del arbitraje no es novedad, si fuera que juega para un solo lado (el árbitro) habría que preocuparse. Son seres humanos, se equivocan como nos equivocamos todos”, sostuvo el atacante charrúa, quien se ha ganado el cariño de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario