viernes, 19 de febrero de 2016

Presidente del Tigre pide mantener la humildad al equipo

El presidente de The Strongest, César Salinas, dijo ayer que tras la victoria conseguida en Brasil frente a San Pablo, el equipo tiene que mantener la humildad y continuar trabajando para conseguir el objetivo de pasar a la siguiente fase en la Copa Libertadores de América y en la Liga.

“El mensaje para nosotros es que se mantenga la humildad y que los jugadores sigan trabajando, Mauricio Soria trabaja fuerte y ellos (los futbolistas) tienen que encajar en ésta dinámica. Hay que seguir trabajando para conseguir los puntos de local y esperemos que eso se vaya dando y podamos continuar en buen camino”, aseveró Salinas.

“Trabajamos con mucho cariño para la institución, me apasiona el fútbol, me apasiona The Strongest y para mi es un agrado hacerlo”, destacó Salinas quien también recibió abrazos y la felicitación de los seguidores gualdinegros en el aeropuerto de El Alto, a donde se trasladó para recibir al primer plantel.

Salinas festejó el triunfo al igual que los hinchas, quienes piensan que aún se puede dar más alegrías a la parcialidad en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario