martes, 16 de febrero de 2016

Soria cambia el onceno para Sao Paulo

Un cambio de sistema y de hombres. El técnico Mauricio Soria anticipó antes de partir a territorio brasileño que habrá varios cambios en la estructura titula de The Strongest, este miércoles ante Sao Paulo y así será.

Y es lo más probable, tomando en cuenta de que se darán condiciones diferentes en el choque ante el Sao Paulo, que entre otras cosas es local.

Si bien ayer el plantel no se pudo entrenar, debido sobre todo al mal tiempo, llo

vió torrencialmente en Sao Paulo y toda Brasil, pero esto no impidió que el entrenador realice un trabajo de estrategia junto a su asistente de campo, Fernando Ochoaizpur, quien se ha convertido en el brazo derecho del actual técnico atigrado, tanto es así que ya en el vuelo de ida a territorio brasileño, ambos estuvieron observando los movimientos que realiza el Sao Paulo, sobre todo en los compromisos ante el César Vallejo de Perú. El DT, tan minucioso como es, observó que tanto de local como de visitante, el César Vallejo no pudo tocar ante su rival brasileño del Sao Paulo, por lo tanto, “hubo una gran diferencia a favor” del rival de mañana. “Nosotros intentaremos tener un planteamiento para que haya una defensa sólida, pero en el ataque tengamos la posibilidad de atacar con velocidad con los jugadores que tenemos”, señaló el entrenador.

Por este motivo, es probable que en la zaga, el Tigre juegue con línea de tres y con Luis “Toco” Maldonado como último hombre, además del naturalizado Fernando Marteli y el argentino Federico Pereyra. En la zaga, volvería Jair Torrico, por el carril izquierdo, y por el otro lado, Diego Bejarano.

En el medio no se mueve Walter Veizaga, acompañado por el “Comandante” Castro y Alejandro Chumacero; adelante, Soria no se va a meter atrás, por eso incluirá -probablemente- un tridente de ataque compuesto por Mariano Torres, Carlos Neumann y Pablo Escobar.

Por otro lado, como le preocupa un poco el aspecto físico del equipo, el Dt Mauricio Soria afirmó que se intentará plantear de diferente manera el encuentro ante el Sao Paulo, “a fin de que se pueda tener un desarrollo físico acorde a lo que queremos”.

En todo caso, dio prueba clara de que no quiere quejarse de todo, tomando en cuenta de que es el momento de afrontar todo con la entereza que lo caracteriza, en ese sentido, se atrevió a mencionar ayer en territorio brasileño que “vamos a intentar desarrollar nuestro fútbol con la valentía más grande que queremos e intentaremos hacer un buen partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario