martes, 16 de febrero de 2016

Salinas: “El objetivo es dar transparencia a una gestión”

El objetivo que perseguimos es dar transparencia a una gestión, no más a una gestión oscura. No puede ser que no sepamos cómo se manejan los recursos del fútbol. No existe coordinación con la Liga, por tanto urge fiscalizar la administración del fútbol”, dijo César Salinas, presidente del club The Strongest y quien podrìa ser elegido como el candidato de consenso de los siete clubes que quieren el cambio en la Liga.

“No es justo que no nos comuniquen nada de lo sucede en la Liga, por eso este grupo o bloque que se ha creado, resolvió pedir la renuncia de los miembros que quedan en el comité ejecutivo tomando en consideración que el tesorero también optó por renunciar al cargo”, dijo Salinas.

A propósito, Jaime Oña, es el tesorero renunciante, y en concordancia con lo informado por el titular del club The Strongest, ayer el dirigente potosino confirmó de su determinación de alejarse de la función que se le había encomendado.

Para mayor abundamiento, César Salinas, dio cuenta que otro miembro del citado comité –de los que quedan- presentará también renuncia en las siguientes horas, y se refería a Róger Mamani, dirigente del club Nacional que viene ejercitando la vicepresidencia liguera.

De confirmarse esta versión, el comité ejecutivo de la Liga se reduciría a dos dirigentes, el presidente Marco Ortega y el secretario general Hormando Vaca Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario