viernes, 12 de febrero de 2016

Presidente del Tigre espera estadio lleno este domingo

El clásico paceño entre The Strongest y Bolívar centra la atención de la quinta fecha del Clausura este domingo (17:15), en el Hernando Siles. El Tigre hará de local y el presidente del club, César Salinas, dijo que espera ver un estadio repleto “ya que se trata de un espectáculo digno de que la gente lo pueda disfrutar”.

El Tigre tendrá como principal novedad el estreno del técnico Mauricio Soria,que reemplaza al paraguayo Pablo Caballero, cesado luego de la derrota frente a Nacional Potosí (2-1). “Este tiene que ser el partido de la reivindicación”, añadió Salinas, que se mostró optimista de que el Tigre vuelva a la senda del triunfo y qué mejor que ante Bolívar.

En procura de motivar a su plantel, el titular dijo que le ha prometido a los jugadores -no precisó el monto- un premio especial por ganar. El objetivo pasa por motivarlos aún más en la previa al partido contra Sao Paulo, el miércoles en el Morumbí, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

“Ya me reuní con los jugadores y en esta clase de compromisos importantes siempre hay un incentivo”, añadió Salinas. Se han puesto a la venta 30.000 entradas que se venden desde este jueves en diferentes puntos de La Paz. The Strongest de momento está cuarto en el Clausura con seis puntos, a dos del líder Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario