viernes, 19 de febrero de 2016

Salinas: “Soria nos dio el triunfo en Brasil”

El presidente de The Strongest César Salinas afirmó ayer que el trabajo del técnico Mauricio Soria le dio la victoria al Tigre ante San Pablo 0-1 en Brasil. Expresó que se vio la mano del estratega en el trabajo que realizaron de forma ordenada los jugadores dentro del campo de juego.

“Estamos felices porque es un triunfo histórico, se ve el trabajo del profesor Soria (Mauricio), él guió a los chicos y es un orgullo para los tigres y todo el país porque ganarle al San Pablo en el Brasil es un resultado que no se tiene todos los días, nos sentimos felices”, aseguró Salinas.

Consultado el presidente gualdinegro si ve la mano del técnico en la victoria lograda en Brasil, afirmó que sí porque caso contrario no se hubiese ganado. “Cuando vi a los jugadores (en la cancha) me quedé sorprendido pero respeto la decisión del profesor Soria, no se equivocó, nos dio el resultado y disfrutamos el triunfo”, dijo.

Respecto a si fue acertado el cambio del técnico Pablo Caballero, expresó que la dirigencia se dio el plazo de una semana para cambiar de técnico caso contrario no lo haría. Aclaró que esa determinación fue tomada antes del partido contra Nacional Potosí y la gota que rebalsó el vaso fue la derrota ante los Rancho Guitarra.

“Los partidos venían muy seguidos entre la Liga, Copa Libertadores y no iba a funcionar si cambiamos en este momento un técnico así que teníamos la idea de que si el partido contra Nacional no funcionaba el técnico tendría que irse porque era necesario”, señaló Salinas.

Sobre el gol marcado por Matías Alonso destacó que fue muy trabajado en lo que se refiere a pelota detenida y al final fue un tanto de muy buena factura.

Por otra parte, en las últimas horas el presidente de BAISA Marcelo Claure felicitó a The Strongest por la victoria obtenida en Brasil, a través del twitter dijo, “Cuando se trata de Bolivia… hay que poner la rivalidad al lado. Felicidades @ClubStrongest por una histórica victoria en Brasil”.

Al respecto el presidente del Tigre declaró: “ Es digno de una persona que está al margen de su dirigencia que está acá , los hombres grandes siempre tienen ése tipo de actitudes”, finalizó el dirigente atigrado, quien está entusiasmado con el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario