sábado, 27 de febrero de 2016

Veizaga afirma que en el atigrado hay “cero confianza”

Walter Veizaga, uno de los pilares de la estructura titular del cuadro atigrado, dijo que el plantel “llega muy bien” al encuentro de esta noche, fortalecido en lo futbolístico y en lo emocional, por lo tanto esperan cosechar los tres puntos.

“Los partidos son muy seguidos y tensos, se está manejando todo eso de la mejor manera, estamos muy bien, estamos con muchas ganas y al que le toca demuestra y responde”, señaló el volante defensivo gualdinegro.

Tuvo palabras de elogio para Oriente Petrolero, el rival de esta noche, pero dijo que el Tigre debe hacer respetar su localía y sumar los tres puntos.

En filas atigradas nadie se siente favorito, según el buen jugador atigrado, ingresando en la Copa Libertadores: “antes de jugar ante el Sao Paulo no eramos los favoritos, ahora tampoco, con la experiencia de la anterior Copa Libertadores, no tenemos que pensar que avanzaremos. Ahora viene Trujillanos, no nos confiamos para nada”, señaló el jugador, quien agregó que se entrará como ante Sao Paulo.

Constantemente se está conversando con el cuerpo técnico, en torno al “cero confianza, en la cancha se tiene que hacer lo que se trabaja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario