lunes, 22 de febrero de 2016

Torrico por Pérez, la única variante atigrada

La presencia de Jair Torrico desde el minuto inicial ante Blooming, podría ser la única variante que presentaría The Strongest en el encuentro de mañana, a disputarse en el estadio Hernando Siles.

El entrenador Mauricio Soria no piensa en realizar muchos cambios en el plantel que jugó ante Bolívar, cuyo primer tiempo lo dejó totalmente satisfecho.

En todo caso, el plantel atigrado podría jugar ante el celeste cruceño con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Federico Pereyra, Jair Torrico; Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero; Rodrigo Ramallo, Mariano Torres y Pablo Escobar.

Con la presencia de Torrico en lugar de Pérez, el entrenador Soria tendrá la posibilidad de tener mucha más marca en la zaga, uno de los aspectos a corregir del cotejo anterior en el torneo Clausura.

Por lo demás, el entrenador atigrado se ha mostrado conforme con el rendimiento de sus jugadores, observó que hay algunas deficiencias físicas, pero con el trabajo que se cumplirá en los próximos días, espera superar este problema.

El plantel tuvo descanso ayer por el referendo constitucional, y tiene previsto volver a los entrenamientos este lunes por la mañana.

Los atigrados esperan sumar de a tres en el encuentro ante los blooministas, un equipo al que consideran que será “duro de roer” en el encuentro nocturno a jugarse este martes en el Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario