sábado, 20 de febrero de 2016

Agasajan a Sergio Oscar Luna con una torta y salteñas

El entrenador de las divisiones inferiores de The Strongest, Sergio Oscar Luna cumplió años ayer y fue agasajado por la esposa del canchero del Complejo Rafael Mendoza, doña Mary, con una torta y por sus alumnos con una salteñada.

El otrora exitoso 10 del Tigre, expresó su alegría por las muestras de cariño. “Agradecido por el cariño de la gente, es un momento especial por el que paso además de estar en La Paz. Soy un bendecido por conocer buena gente”, dijo emocionado Luna a tiempo de afirmar que en un futuro cercano traerá a su esposa a La Paz para que vea el progreso y crecimiento de la urbe.

Luna vive solo en La Paz y su familia se encuentra en Argentina.

“No creo que pueda trasladar a la familia a Bolivia, mis hijos ya son casados y tienen sus responsabilidades en Argentina. Espero traer muy pronto a mi señora para que disfrute nuevamente de La Paz y su progreso. Estoy muy contento con el cariño que me demuestra la gente”, finalizó Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario