domingo, 28 de febrero de 2016

El Tigre no pudo romper el cerrojo de Oriente Petrolero



The Strongest no encontró la fórmula para romper el “cerrojo” defensivo que impuso Oriente Petrolero, anoche en el Hernando Siles, y el partido terminó empatado 0-0, por la séptima fecha del torneo Clausura que sigue encabezando Wilstermann con 12 unidades, mientras los de Achumani son segundos con 11.

El equipo que dirige Xabier Azkargorta se paró bien en el Hernando Siles, tomó acertadamente las marcas de los jugadores importantes del atigrado, que no hallaron la forma de hacer daño al pórtico bien custodiado por el joven golero Guillermo Viscarra, quien tuvo por lo menos tres acciones de bastante mérito.

No fue la noche de Pablo Escobar, lo que se reflejó en la sustitución en el segundo tiempo, cuando Mauricio Soria puso toda la carne al asador.

Además, fue sacrificada la tarea de Ronald Raldes en el centro, bien secundado por Mariano Brau y Marvin Bejarano.

The Strongest fue un monólogo de intentar por todo lado, por derecha, por izquierda, por el centro, sus hombres no encontraron suficiente espacio como para romper el cero.

Pero, Oriente Petrolero no solo se limitó a defenderse, porque en algunos pasajes intentó generar alguna que otra carga, sobre todo con Alcides Peña como su principal estandarte, en el primer tiempo tuvo a mal traer al “Toco” Maldonado y Fernando Marteli, demostró su velocidad y habilidad.

El Tigre no jugaba mal tocaba y tocaba, intentaba abrir la cerrada defensa que tuvo como líder a Raldes. Si bien fallaron sucesivas veces, Ramallo, Escobar y el propio Torres, quien en el primer tiempo fue el que más se acercó al pórtico rival con sus remates de larga distancia, bien atajados por Viscarra. En el segundo tiempo, ingresaron Matías Alonso y Carlos Neumann para dar más volumen ofensivo al ataque, pero tampoco fueron la solución, porque nuevamente Raldes y los suyos impusieron su ley. Al final, el Tigre se quedó con las ganas, mientras el verdolaga tenía premio por su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario