lunes, 15 de febrero de 2016

The Strongest llega a Brasil para afrontar al Sao Paulo

Tras protagonizar un duro encuentro con Bolívar, el conjunto de The Strongest llegó este lunes a Brasil para enfrentar al plantel de Sao Paulo este miércoles (17:30) por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Con una delegación conformada por 29 personas, el cuadro atigrado se presentó esta mañana en el aeropuerto internacional de Viru Viru de Santa Cruz.

"Tenemos que estar bien ordenados y tratar de tener la pelota porque en frente tendremos jugadores de jerarquía que pueden marcar gran diferencia", manifestó el jugador aurinegro Pablo escobar en contacto con los medios.

El defensor Fernando Martelli coincidió con Escobar, además reconoció que Sao Paulo es un "equipo de tradición" en Brasil, pero que ellos viajan con la ilusión de realizar un gran encuentro.

"Demuestran en su club y en la selección que son jugadores que están en otro nivel, pero a veces el fútbol te da sorpresas. Hay que tratar de hacer un partido inteligente, estar bien parado en la última línea y salir en contragolpe", dijo.

Según los datos de la dirigencia, la delegación tiene previsto volver el jueves al país. Por otro lado, expresaron su confianza al equipo y esperan que los errores cometidos en el último clásico puedan ser resueltos por su director técnico, Mauricio Soria, para retornar a Bolivia con un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario