miércoles, 17 de febrero de 2016

Escobar: "Espero que eliminemos al Sao Paulo"

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, expresó sin reparos su alegría por el buen triunfo del Tigre ante Sao Paulo (0-1) la noche de este miércoles en el estadio Pacaembú por la Copa Libertadores de América. "Espero que podamos eliminar al Sao Paulo, un grande de la Copa", expresó el atigrado.

El paraguayo-boliviano valoró la entrega y las primeras tres unidades conseguidas por el equipo boliviano en el Grupo 1 de la Libertadores. “Fue un paso muy importante. Hicimos lo que el profesor nos pidió. Estamos muy felices y orgullosos de pertenecer a esta institución”, añadió el 'Pajaro'.

Escobar junto a Alejandro Chumacero fue uno de los pilares de la escuadra boliviana en el estadio Pacaembú, donde nunca antes había perdido el conjunto, que ahora dirige Edgardo Bauza. “Como buen hincha stronguista lo disfruto más y espero que se recuerde esto en la historia cuando pase el tiempo”, añadió.

La tercera fue la vencida

Tuvieron que pasar más de diez año para que Pablo Escobar tenga su revancha ante Sao Paulo. El capitán atigrado tenía dos derrotas vistiendo la camiseta aurinegra frente al cuadro tricolor de Brasil.

“La tercera es la vencida. En las dos anteriores visitas perdimos y jugando bien ahora nos tocaba". En 2005 y en 2013, Escobar salió derrotado después de enfrentar al equipo paulista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario