martes, 16 de febrero de 2016

El DT destaca el rendimiento de su plantel

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, no obstante que tiene poco tiempo de trabajo con el equipo atigrado, observa los partidos de Copa Libertadores de América con optimismo. La última actuación en el clásico le dejó buen sabor por el rendimiento en el primer tiempo, aunque reconoció que “no ganar” le dejó un sabor agridulce. En todo caso, ayer señaló que está motivado por el debut en la Copa Libertadores. “Es algo muy lindo, nosotros esperamos que este tipo de partidos se lleve adelante de la mejor manera, con un equipo espectacular como es The Strongest”, afirmó el entrenador, a poco de pisar el aeropuerto de Guarulhos en Brasil.

En todo caso, Soria ha quedado conforme con lo que le ha mostrado el primer equipo atigrado, “en aspectos tácticos y técnicos, el equipo anda bien, con Bolívar se notó claramente que en la parte de circulación y en lo táctico, el equipo asimila bastante bien lo que se quiere, el tema es que no podemos sustentar este nivel de juego con el nivel físico que hoy tiene The Strongest”.

El Dt expresó que confía en la calidad de los jugadores que tiene.

En este sentido, Soria dijo que ayuda bastante el hecho de que la mayoría de los futbolistas saben la forma de trabajo que suele desarrollar, por eso es que en el primer tiempo del partido ante Bolívar, el plantel atigrado tuvo un gran rendimiento en el campo de juego.

“El partido con Bolívar pudieron representar de la forma en que nosotros planteamos, por eso fue más de lo que esperábamos, tomando en cuenta el nivel físico que tienen hoy en día”, puntualizó el timonel.

Si bien no le gustó el resultado, porque el desarrollo del primer tiempo daba para tener un resultado holgado a favor, pero en todo caso, señaló que “si hubieramos ganado hubieramos estado contentos, estamos satisfechos porque si luego del entrenamiento que hemos llevado adelante, ellos desarrollaban entre un diez y treinta por ciento, era muy bueno, pero ellos desarrollaron casi un cincuenta por ciento, fuimos netamente superiores a Bolívar, no supieron qué estaba pasando en la cancha” . En todo caso, sabe que se está en el camino correcto y que se debe mostrar progreso mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario