jueves, 18 de febrero de 2016

El capitán atigrado Pablo Escobar dijo que se dio un paso muy importante en la Copa Libertadores.


EN LA MARCA. Escobar no duda de tirarse al piso para arrebatar el balón.

Este es el momento en que el capitán del Tigre, Pablo Escobar, no se cambia por nada ni nadie en el mundo. Con la voz que denota felicidad dijo anoche, “Se escribió en los libros de la historia del Tigre” tras la victoria por 0-1 a San Pablo en Brasil.

“Creo que se queda en la historia, los futbolistas de este plantel entraron ahí, creo que hay que agradecer lo que hacen estos chicos desde hace varios años por esta institución y hay que pensar que cuando las cosas no salen bien hay que apoyarlos a full”, expresó el capitán.

Escobar agregó “dimos un paso enorme pero no decisivo, es un hecho histórico, uno más que consigue este grupo en la institución ya que hacía mucho tiempo que no se ganaba en suelo brasileño, estamos felices por eso”.

Escobar resaltó el trabajo que desarrolló el entrenador Mauricio Soria que tomó el mando del equipo hace pocos días atrás.

“El profesor nos dio las armas para conseguirlo (la victoria) y nosotros lo hicimos al pie de la letra. Se dio con mucho desgaste y corazón y con la característica de esta institución que es la garra así que estamos felices, esto recién comienza y no ganamos nada, pero creo que a este paso es importante”, enfatizó. El capitán gualdinegro subrayó que el equipo jugó para cumplir un sueño ya que tenían el objetivo de la victoria muy claro.

“Cuando se tenía que jugar se jugó, cuando se tenía que meter corrimos y metimos los once (jugadores), teníamos un objetivo muy claro, nuestros sueños estaban en juego y pusimos en práctica todo lo que pudimos para conseguirlo”, declaró. El “Pájaro” puntualizó que conocían que la tensión del partido estaría en los jugadores locales por lo que se decidió pelear cada pelota como si fuese la última jugada del encuentro. “Sabíamos que la tensión iba a ser enemigo de San Pablo, sabíamos lo que estábamos haciendo y que se podía hacer historia. Nadie creía que podíamos hacerlo (ganar) excepto las 30 personas de la delegación del tigre”, aseveró el capitán gualdinegro.

Escobar no se cansó de expresar su felicidad y dijo que era una alegría doble, una como jugador profesional y otra por ser hincha del Tigre. “Es el comienzo, queremos más y si nos va bien dejaremos a uno de los grandes fuera de la copa porque ahora solo clasifican dos equipos nada más. Tenemos objetivos grandes y con la ayuda de Dios y a la cabeza del profesor Soria seguro que nos irá bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario