miércoles, 17 de febrero de 2016

Pisaron el césped del Morumbí Los Stronguistas se ilusionan con arrancarle un empate al tricolor

Para la expedición boliviana que visita Sao Paulo, las condiciones anímicas con que llegó al ruedo de una adversario con mucha historia en la Copa Libertadores, como es el elenco brasileño, una igualdad llenaría en gran medida sus expectativas aurinegras, en esta presentación de la quincuagésima séptima edición de la justa de clubes a nivel regional.

Luego de haber realizado el reconocimiento del campo de juego del estadio Morumbí, las opiniones eran coincidentes en sentido de que sólo resta poner en ejecución el libreto, puesto que el campo de juego está en buenas condiciones para realizar un buen juego.

“Es un privilegio estar nuevamente en un torneo de tanta trascendencia, pienso que llegamos con buen ánimo y con fe para enfrentar a un adversario calificado, y hemos constatado que el campo de juego está hermoso, por tanto no habrá ninguna excusa”, dijo en tono seguro el capitán de The Strongest, Pablo Escobar.

Otro de los íconos del plantel centenario es Alejandro Chumacero, cuyo nivel futbolístico pasa por un buen momento, declaró que hay el convencimiento para poder realizar un buen trabajo. “Las ganas están, y creemos que tenemos la pobilidad de conseguir un buen resultado. Un empate nos serviría de mucho, por tanto saldremos con ese objetivo al campo de juego”, apuntó el diminuto y hábil mediocampista paceño.

Los jugadores de la expedición boliviana se limitaron a pisar el césped del escenario, y la aprobación de las condiciones que presenta ha sido de aprobación general, luego volvieron al hotel para darse al descanso y a la espera del lance de esta tarde-noche-

EL LOCAL

Para el técnico argentino Bauza, las cosas no están con viento a favor, porque defeccionó en su reciente partido por el torneo paulista, y tiene dudas en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario