lunes, 15 de febrero de 2016

A Mauricio Soria le preocupa lo físico “En el primer tiempo fuimos contundentes”

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, destacó el juego de su equipo durante el primer tiempo del clásico ante Bolívar, que quedó igualado 2-2. Señaló que fueron contundentes, pero que los celestes supieron recuperarse.
"Fuimos contundentes hasta el minuto 40 y luego ellos comenzaron a equiparar el juego. En el segundo tiempo aguantamos 10 minutos y no se pudo más, no porque los jugadores no quisieran, sino porque hay que trabajar en aspectos tácticos, técnicos y físicos”, aseveró el entrenador.
Añadió que se hace cargo de lo que pasó durante el primer tiempo, donde se vio la labor que su persona cumplió junto con el plantel.
"Hay preocupación porque tenemos que recuperarlos a los jugadores. Tenemos de por medio un viaje, pero se organizó de buena manera con los dirigentes”, destacó el entrenador.
El cochabambino señaló que el primer tanto de los celestes le deja dudas, "alguien que trabaja en televisión me dijo que hubo posición adelantada”.
Sobre el partido de este miércoles por la Copa Libertadores de América, el adiestrador señaló que está consciente que "no se aguantará el ritmo, hay que dar hasta donde se pueda y luego aguantar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario