martes, 23 de febrero de 2016

Soria anuncia cambios en el equipo “por precaución”

El técnico de The Strongest Mauricio Soria anunció ayer que el Tigre jugará ante Blooming con varios cambios para evitar posibles contracturas musculares en algunos jugadores que se encuentran con molestias.

El adiestrador no precisó quienes son los futbolistas que tienen las molestias físicas pero citó como ejemplo al lesionado Mariano Torres.

“Venimos jugando una gran cantidad de partidos entre ellos los seis de la Liga. Tenemos un buen equipo y podemos hacer rotaciones en el equipo”, dijo.

Aclaró que los cambios que realizará en el equipo titular son para precautelar la integridad de algunos futbolistas que tienen fatiga muscular.

El timonel aseguró que en la mente del cuerpo técnico y los jugadores están quedarse con los nueve puntos en los siguientes tres encuentros ante Blooming, Oriente Petrolero y Wilsterman.

“Vamos a pensar en el torneo de la Liga, queremos ganar los nueve puntos que jugaremos en tres fechas, luego pensaremos en Trujillanos que es por la Copa Libertadores”, declaró el técnico Mauricio Soria.

El Tigre espera concentrado a Blooming en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario