viernes, 26 de febrero de 2016

El Tigre espera a Oriente sin lesionados

Contra todo pronóstico los jugadores de The Strongest que se encontraban lesionados hasta el miércoles, se entrenaron ayer con normalidad incluido Mariano Torres que está a disposición del técnico Mauricio Soria.

Ayer, la práctica que debería de realizarse en el estadio Hernando Siles fue suspendida y se practicó en horas de la tarde en Achumani de 16.00 a las 17.30. En la práctica se observó a Rodrigo “El Gladiador” Ramallo correr con normalidad tras padecer de un fuerte golpe en la espalda.

En el caso de Diego Bejarano, que adolecía de una contusión en la pierna izquierda, se lo vio recuperado y se entrenó a la par del grupo.

Walter Veizaga que salió lesionado ante Blooming, también practicó con normalidad tras quejarse de un fuerte golpe a la altura de los ómoplatos. Otro de los recuperados es Raúl “El Comandante” Castro que también practicó en el trabajo con balón que ordenó Soria en Achumani.

El caso que más preocupó fue el de Mariano Torres quien también está recuperado y se reincorporó al trabajo del grupo el pasado miércoles.

Torres, adolecía de una contractura muscular en la pierna izquierda producto de un golpe en el partido ante San Pablo en Brasil. Se conoció que ayer por la noche los cinco jugadores mencionados serían evaluados por el galeno atigrado Dalton Salinas.

Ayer, Soria ordenó un trabajo táctico-técnico con balón.

Para hoy se tiene programada una práctica de fútbol en el complejo de Achumani.Los jugadores se encuentran concentrados en el partido para sumar de a tres.

Por su parte el defensor Luis “Toco” Maldonado aseguró que cada día que pasa se habitúa más a la altura de La Paz y que se siente mucho mejor, lo que se reflejará en el progreso de su juego.

El jugador que espera la confianza del entrenador Soria es Ramiro Ballivián que ayer sostuvo que Diego Bejarano tiene características diferentes a su juego y que lo hace muy bien. “Confío en ser tomado en cuenta por el entrenador aunque Bejarano lo está haciendo muy bien, ambos tenemos características diferentes en el juego”, finalizó Ballivián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario