sábado, 20 de febrero de 2016

The Strongest quiere mantener la senda correcta, de la victoria


OPTIMISMO. El elenco aurinegro trabaja pensando en Blooming, el objetivo es ganar.

Con las “pilas puestas” por el logro conseguido en Brasil ante San Pablo, el Tigre quiere seguir festejando y continuar sumando unidades también en el torneo de la Liga boliviana.

Tanto para la dirigencia, cuerpo técnico y los jugadores, es importante no dar un tras pie en ambos torneos, el internacional y el local.

Por ello, el plantel atigrado ahora piensa en su próximo partido del martes ante Blooming en el Hernado Siles desde las 20.00.

El jugador atigrado Federico Pereyra dijo que el propósito del equipo son reducir los errores y crecer en virtudes para así continuar subiendo en la tabla del torneo Clausura. “Los puntos del martes (ante Blooming) son valiosos, hay que ponerse a tono con lo que quiere el equipo. No es difícil llevar adelante dos torneos, ambos son importantes y tenemos gente para ello”, declaró.

Para el jugador, el secreto del éxito radica en exigirse a diario en los entrenamiento.

PRÁCTICA

Ayer, el Tigre entrenó en doble turno, el primero comenzó a las 08.30 y terminó a las 10.45. El técnico Mauricio Soria ordenó se realice trabajo regenerativo.

En la tarde, el equipo trabajó con pelota para soltar las cargas del viaje. La practica inició a las 15.30 y concluyó a las 17.30. Los jugadores gualdinegros fueron citados para hoy a las 09.00.

Se informó que el plantel atigrado no trabajará mañana debido al Referéndum que se desarrollará en todo el país.

CABRERA

El jugador atigrado Abraham Cabrera viene recuperando de una lesión, ayer, se lo vio realizando trabajo diferenciado a un costado del campo de juego en Achumani. El cuerpo médico espera que su retorno sea en abril.

Cabrera fue operado en octubre de 2015 tras sufrir una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha y está varado por cerca de cuatro meses. Se observó que sus compañeros lo alientan en su recuperación para que su retorno a las canchas sea lo más antes posible.

El ánimo de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico es de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario