martes, 23 de febrero de 2016

Soria: “Hay que apoyar a la Selección Nacional”

EL entrenador de The Strongest, Mauricio Soria, afirmó ayer que se tiene que apoyar a la Selección Nacional creando espacios para que se pueda entrenar y cediendo a los jugadores que convoque el técnico Julio César Baldivieso. “Yo creo que hay que apoyar a la Selección y lo que decidan los directivos, lo que pidan para que se pueda adelantar (partidos) jugar más seguido, no sé, en lo que encuentren espacios nosotros estamos dispuestos a hacer lo que digan los directivos. Está claro que si vamos a jugar domingo y miércoles no vamos a poder”, señaló.

Soria se refirió a cuando dirigía la “Verde” y argumentó que él conversó con los técnicos de los diferentes clubes para poder entrenar. “Cuando yo estuve en la selección senté las reglas de juego en la forma en la que estaba (…), yo me busqué los espacios que podía hablando con los entrenadores para poder trabajar y hacer algo que normalmente no se puede a veces por las fechas (en que jugaban) muy seguidas de los clubes”. Respecto a la relación que tiene con el “Emperador” Baldivieso, con el que tuvo diferencias tras su salida de la Verde y al ser remplazado por el cochabambino, dijo que no tiene ninguna relación y que eso no es importante.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de relación con Baldivieso (Julio) pero eso no es lo más importante, lo más importante es la Selección Boliviana y a mí no me tiene que pedir nada Baldivieso, si Julio pide y selecciona seguramente a los jugadores que él cree y si las circunstancias no se dan, el club tiene que ver las relaciones con la Federación (Boliviana de Fútbol), no yo”, aseveró el gualdinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario