lunes, 22 de febrero de 2016

Ochoaizpur: “Soria quiere un equipo combativo”

El asistente técnico de The Strongest, Fernando Ochoaizpur, aseguró que la victoria (1-0) ante Sao Paulo del pasado miércoles, por la Copa Libertadores de América, “es una muestra clara” de lo que quiere el cuerpo técnico a la cabeza de Mauricio Soria para el plantel aurinegro, “un equipo combativo”.

Al referirse a la histórica victoria frente a Sao Paulo (1-0) en el estadio Pacaembú, Ochoaizpur añadió que lo inculcado por Soria fue bien captado por los jugadores. “Creo que el partido que se hizo en Brasil da la pauta de que Mauricio (Soria) quiere un equipo combativo y nosotros compartimos el mismo método que él”, explicó.

Soria dijo la semana pasada que uno de los puntos débiles del equipo es el estado físico. Ochoaizpur piensa lo mismo, anunciando que se optimizará ese aspecto en el futuro.

“El equipo está muy bien, los jugadores son de primera, son muy profesionales, pero hay que mejorar cosas en lo físico, eso se hará de a poco”.

Ochoaizpur dijo que ya existe el trabajo definido para superar estos problemas físicos, que según Soria perjudicaron en el empate de la última fecha liguera ante Bolívar (2-2) en el clásico paceño 199.

El asistente dijo que el equipo está bien pese al esfuerzo realizado en el partido por Copa Libertadores y que llegan de la mejor manera al partido de mañana (20:00) ante Blooming, encuentro adelantado por la decimotercera fecha del torneo.

“No puedo responder sobre las modificaciones en el equipo, la cabeza es Mauricio, después decidiremos en conjunto si hay algún jugador cansado. Lo ideal es que no exista ningún futbolista fatigado, pero la decisión final la tiene él (Soria)” aseguró el exjugador de Bolívar y la Selección Nacional, al referirse a la rotación de jugadores que se puede dar en los siguientes partidos.

Ochoaizpur ocupa por primera vez el lugar de asistente técnico de Soria luego de tener un paso como entrenador de Guabirá en el torneo de la ACF y también en el Nacional B Simón Bolívar.

15.000 entradas

La dirigencia atigrada pondrá a la venta 15.000 entradas para el partido de mañana (20:00) ante Blooming en el estadio Hernando Siles. Estos son los precios: curva sur 20 bolivianos, recta general 30, preferencia 50 y butacas 100. Las entradas estarán a la venta a partir de las 16:00 y las puertas del estadio Siles se abrirán a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario