lunes, 29 de febrero de 2016

Tigre dosifica energías para Trujillanos

Para The Strongest, su encuentro con el venezolano Trujillanos el próximo miércoles en el estadio miraflorino Hernando Siles, es considerado fundamental para sus planes, puesto que tiene claro que ganando todos sus cotejos en casa puede acrecentar su chance para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores en actual desarrollo.

El atigrado que tuvo un debut celebrado en esta versión del certamen regional, victoria por 0-1 frente a Sao Paulo, lo que dice bien de los objetivos que tiene el cuadro del técnico Mauricio Soria, que debe focalizar su labor en dos frentes, habida cuenta que el certamen doméstico está en pleno desarrollo.

Con este antecedente, está fresca su presentación poco convincente del sábado ante Oriente en el estadio Siles, empate sin goles, hecho que es difícil de soslayar y que tanto jugadores como el propio entrenador coinciden en sostener que hay señales de una saturación en cuanto a la exigencia física, por tanto los días que separan con el pleito copero serán manejadas con márgenes de dosificación para llegar bien a la contienda. Ayer, el elenco de Achumani dio cobertura a una labor regenerativa, después los futbolistas se retiraron a sus domicilios y hoy a partir de las 15:30 en su estadio se darán cita para cumplir con su agenda de trabajo. Trascendió que el Tigre será ofensivo ante Trujillanos, debiendo ejercitar un sistema 4-3-3 , sin descartarse alguna variante con relación al onceno que jugó en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario