miércoles, 24 de febrero de 2016

DT Mauricio Soria: “Me voy insatisfecho”

“Me voy insatisfecho, porque no conseguimos desarrollar un buen partido que era lo que nos habíamos propuesto, sobre todo en el segundo tiempo, puesto que el árbitro impidió que tenga regularidad el encuentro”, dijo el estratega de The Strongest, Mauricio Soria en términos de balance de lo sucedido anoche.

“Yo no entré al campo de juego para reclamarle al árbitro, y hasta fue agredido el cuarto árbitro. En el segundo tiempo hubiera querido que se ejercite un cambio en el desarrollo del juego, y no se dio, porque nos desordenamos y las cosas positivas no aparecieron, anotó más adelante el técnico valluno.

Mauricio lamentó también el hecho de que se haya lesionado Walter Veizaga y también Diego Bejarano salió con algunas molestias, dijo.

MOLESTO

Hernán Boyero, el DT de Bloomingo, expulsado anoche junto a su ayudante de campo Alejandro Schiaparelli fueron expulsados por el juez, por haber ingresado al campo de juego, y el enojo del primero se sintetizo cuando dijo que “ha sido un arbitraje vergonzoso, sin jerarquía y que si no le reclamaba no marcaba el penal que a la postre se hizo gol”.

“Lo sucedido es algo lamentable, hasta cargo vergüenza por lo que hice”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario