viernes, 19 de febrero de 2016

Escobar: “Marcamos un precedente”

Emocionado, en medio de un ensordecedor grito que coreó su apellido, el capitán de The Strongest Pablo Escobar aseveró ayer que la victoria del Tigre ante San Pablo en Brasil marcó un precedente.

“Es increíble el apoyo de la gente, no hay palabras de agradecimiento por el recibimiento, no ganamos nada pero evidentemente el resultado marcó un precedente”, resaltó el paraguayo- boliviano quien por cariño es llamado “Pájaro”.

Escobar, argumentó que la victoria del miércoles se debió a la garra del Tigre y al orden que tuvieron en el juego que anuló los embates del local. “Lo fundamental fue el orden, mucha actitud y sobre todo la garra que es la característica principal de esta camiseta”, dijo.

El capitán del Tigre destacó que el recibimiento de la gente en la terminal aérea de El Alto no era común por lo que todo el equipo se sentía agradecido. Escobar, al dejar el aeropuerto demoró al menos 20 minutos en salir, sus seguidores no se cansaron de tomarse fotos y pedirle autógrafos.

El capitán agregó que ahora trabajarán pensando en su compromiso con Blooming, el martes 23 en el Hernando Siles

Escobar abordó un motorizado que lo trasladó a la hoyada con dirección a su domicilio donde seguramente fue esperado por su familia para ser agasajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario