lunes, 15 de febrero de 2016

Terna paraguaya para el partido entre Sao Paulo y The Strongest

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designó a una terna paraguaya para el partido que jugarán los equipos de Sao Paulo (Brasil) y The Strongest (Bolivia), el próximo miércoles en tierras brasileñas por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Ambos equipos conforman el Grupo 1 junto a River Plate (Argentina) y Trujillanos (Venezuela). El partido entre el elenco brasileño y boliviano será controlado por Mario Díaz de Vivar, el árbitro tendrá la colaboración de Carlos Cáceres y Milcíades Saldívar (Paraguay).

Mientras que José Méndez, también paraguayo, oficiará de cuarto juez; en tanto que el brasileño Esnilson Corona fue designado como asesor de árbitros. Para este cotejo el plantel boliviano emprenderá viaje a Brasil el lunes (hoy) desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Para la fase de grupos una terna boliviana también fue tomada en cuenta, el orureño Gery Vargas controlará el partido que jugarán los equipos de Toluca (México) y Gremio (Brasil) el miércoles, el juez será respaldado por su compatriotas Javier Bustillos y Juan Pablo Montaño.

En tanto que Alejandro Mancilla oficiará de cuarto árbitro y el mexicano Edgardo Codesal fue designado por asesor de árbitros. Para la semana que viene programaron ocho compromisos de los distintos grupos (ocho series) y se disputarán entre el martes, miércoles y jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario