domingo, 21 de febrero de 2016

Soria piensa en mantener el equipo



Manteniendo aún en reserva lo que está pensando hacer, el técnico de The Strongest, Mauricio Soria, prevé mantener el equipo, salvo alguna modificación, que jugó frente a Bolívar (domingo 14) para recibir el martes a Blooming, en un partido adelantado de la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga.

La práctica cumplida ayer en el estadio de Achumani fue la última de la semana, pues hoy el grupo tendrá descanso debido a la realización del referéndum en el país.

Durante la sesión, Soria dirigió una tarea de fútbol táctico con cuatro equipos. No participó de la tarea Mariano Torres, quien se recupera de una fatiga muscular.

Apenas terminó el entrenamiento, Soria junto al preparador de arqueros Marco Vallejo viajaron a Cochabamba para emitir su voto. Mañana regresarán a La Paz en el primer vuelo.

El miércoles, The Strongest logró una victoria en Brasil frente al Sao Paulo, en su debut en la Copa Libertadores de América; y antes de volver a esa competición afrontará dos encuentros seguidos en La Paz por el certamen liguero, pues el sábado 27 también recibirá a Oriente Petrolero.

Si consigue esos seis puntos en disputa, el Tigre pasará a la punta del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario