domingo, 21 de febrero de 2016

“El Tigre trabaja para apoderarse de 9 puntos”

El cuerpo técnico y la dirigencia de The Strongest quieren quedarse con los nueve puntos pensando en Blooming, Wilstermann y Oriente Petrolero.

El dirigente Juan Pablo Revilla

dijo que tras retornar de Brasil, donde se venció a San Pablo (0-1) el pasado miércoles, ahora se trabaja para acortar distancias con Wilstermann que es el líder del torneo Clausura.

“Ya cambiamos el chip y nos ponemos en modo Liga hasta el próximo partido de la Copa Libertadores con Trujillano, ya pisamos tierra y pensamos en el partido con Blooming de la próxima semana (Martes). Se viene Blooming, después Wilstermann y luego Oriente Petrolero, el objetivo son quedarnos con los nueve puntos para luego encarar tranquilos la Copa frente a Trujillanos”, dijo el dirigente.

Revilla recordó que el Tigre jugará de local frente a Blooming y Oriente Petrolero y que solo tendrá que viajar a Cochabamba para jugar con Wilsterman. “A Blooming y Oriente los tendremos acá en La Paz y a Trujillanos también y luego veremos el ficchure para saber dónde hay que viajar”, apuntó.

INCENTIVO

Destacó que el presidente del gualdinegro César Salinas se encuentra muy feliz y contento con el trabajo de Soria y el grupo de jugadores y está dispuesto a incentivar cuando haya esta clase de resultados como la victoria en Brasil. No aclaró si el incentivo será económico.

“Soria es un excelente profesional que ya lo demostró con la Selección Nacional (En la Copa América de 2015) y ahora lo demuestra con The Strongest y obviamente sin desmerecer el trabajo del profesor Caballero (Pablo) porque toda la gente que llega al club es grande”.

PRÁCTICA

Ayer, el Tigre se entrenó a puertas cerradas desde las 09.00 hasta las 11.00. El timonel Soria dividió a los jugadores en cuatro grupos. No se logró conocer el trabajo específico.

Antes, se observó a Mariano Torres realizar un trabajo diferenciado alrededor de la cancha tras descartarse su lesión en el músculo derecho luego de una resonancia magnética realizada el viernes.

Hoy, los jugadores tienen jornada libre, el lunes se reincorporan a las prácticas que serán en doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario