miércoles, 13 de abril de 2016

El Tigre tiene ocho días para una final

El plantel atigrado tiene ocho días para ponerse a tono con sus urgencias y afrontar un pleito caliente y con matiz de final, cuando recibirá en el estadio Siles a Sao Paulo; las unidades en juego resultan vitales para su futuro en la Copa Libertadores.

Con un jugador expulsado, Federico Pereyra y cuatro con riesgo de ver el tercer cartón amarillo (Luis Maldonado, Wálter Veizaga, Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo).

Opuestamente, el equipo podrá contar con el retorno del mediocampista Alejandro Chumacero que de a poco sale de una lesión en la rodilla derecha.

EL RETORNO

El elenco stronguista, anunció para hoy su retorno de Venezuela. El vuelo charter lo traerá de vuelta a casa; la nave decolará a las 9:00 y se estima que llegará a Cochabamba a las 15:00.

Por lo demás, de acuerdo a la logística diseñada por los aurinegros, se anuncia el retorno a las prácticas mañana en su escenario de Achumani, con miras a su compromiso del domingo próximo frente al tarijeño Ciclón en el césped del estadio Siles. El balón comenzará a rodar a partir de las 15:00.

La programación corresponde a la décima segunda fecha del certamen Clausura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario