lunes, 25 de abril de 2016

Universitario propina un golpe duro a The Strongest

The Strongest pudo liquidar el partido en el primer tiempo y al final terminó perdiendo ante Universitario (0-2). Fue una clara muestra de ineficacia de parte del cuadro atigrado, que al final lo terminó de pagar muy caro.

Perdió una buena oportunidad de acercarse al puntero, que cada vez se aleja más y más de sus escoltas.

Con dos goles de buena factura, el equipo de Universitario saltó al segundo casillero.

La “U” acortó distancias con Wilstermann equipo que lidera el torneo con 33 unidades y se aleja más en su afán de lograr el título.

El primer tiempo finalizó entre los intentos de marcar la diferencia, los arcos se habían cerrado y la gente que llegó hasta el escenario deportivo comenzaba a inquietarse porque más de uno pagó su boleto para ver ganar a su elenco, pero también sabían que se trataba de un partido de fútbol en el que todo podía pasar.

Pero, Ramallo y Escobar se perdieron goles cantados, que al final lo lamentaron.

La segunda etapa fue para los locales, la propuesta del técnico Vega fue lapidaria para el equipo de Achumani que no pudo reponerse del primer gol, además apeló al juego fuerte y perdió a un jugador Walter Veizaga sobre la hora del juego (en el minuto 92).

Juan Eduardo Fierro fue autor del primer gol para Universitario, el jugador remató de larga distancia, tras recibir la pelota alzó la cabeza observó al guardameta Daniel Vaca adelantado y sin dudar envió la pelota al fondo del arco, ese gol fue convertido a los 63´.

El gol envalentonó a los jugadores del plantel capitalino, se fueron al ataque con todo y no dejaron atrás la oportunidad que se les presentó en el minuto 67 cuando Alexis Bravo convirtió con solvencia, la defensa de los atigrados se quedó parada ante la sorpresiva jugada, Vaca nada pudo hacer ante el remate de buena factura convertido por el argentino.

Después de ese gol el elenco estudiantil se afirmó más, los jugadores estaban convencidos que podían marcar más tantos, atacaron pero los atigrados se defendieron como pudieron, pero también aprovecharon los contragolpes que al final terminaron en intentos.

The Strongest, de esta manera, desperdició la chance de poder avanzar en el torneo y sus esperanzas de pelear el título de van diluyendo más y más. En cambio, crece el optimismo en el elenco que dirige Javier Vega, porque con buenos argumentos, se están acercando a los punteros y también a un premio internacional para 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario