sábado, 16 de abril de 2016

El Tigre tiene equipo para Ciclón

No obstante los trascendidos que se han suscitado en filas atigradas, el plantel prosiguió con sus entrenamientos, ayer por la mañana en Achumani, donde prácticamente se confirmó el equipo titular para enfrentar al Ciclón tarijeño.

Se presentará lo mejor que se tiene, aunque a diferencia de lo que ocurre con la Copa Libertadores, se tendrá especial cuidado con el cupo de extranjeros. El entrenamiento de ayer, fue conducido por Mauricio Soria, Fernando Ochoaizpur y Cristian Farah.

Se realizó una sesión de fútbol, donde el probable equipo titular estaría conformado por Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, David Checa, Jair Torrico; Walter Veizaga, Diego Wayar, Mariano Torres; Pablo Escobar; Matías Alonso y Rodrigo Vargas. Para este encuentro, no puede ser tomado en cuenta Rodrigo Ramallo, quien está suspendido, tampoco Alejandro Chumacero, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

En todo caso, ambos serán tomados en cuenta frente al Sao Paulo, por Copa Libertadores.

La presencia del tarijeño Diego Wayar es una de las novedades, tomando en cuenta el excelente partido que cumplió ante Petrolero, donde coronó su notable actuación con un potente zapatazo, en lo que fue el único gol del partido.

El plantel proseguirá sus entrenamientos, con una sesión matinal, donde se terminará de confirmar el once titular. Luego, el plantel será concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario