lunes, 18 de abril de 2016

Luna recibe el respaldo para dirigir The Strongest



Este lunes la dirigencia del club The Strongest salió a respaldar al argentino Sergio Óscar Luna como el responsable del primer plantel para lo que resta de la temporada. Luna estará en el cargo de manera interina en lugar del cochabambino Mauricio Soria, que estuvo en la conducción del equipo cerca de tres meses. El primer reto del DT será conseguir la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores.

“Decidimos darle la confianza al profesor Luna para que esté al mando del equipo y porque estamos en puertas de un partido tan importante. No sería prudente traer a un nuevo técnico”, manifestó Leonardo Costa, vicepresidente del Tigre, que habló tras la reunión de la directiva.

En las próximas horas se dará a conocer los nombres de las personas que acompañaran en el cuerpo técnico al argentino. “Tenemos que reunirnos con él para que nos diga con quienes quiere trabajar. Será este martes por la tarde”, comentó el vocero Héctor Montes.

La dirigencia organizará este martes un almuerzo en el complejo deportivo de Achumani para compartir con los jugadores después uno de los últimos entrenamientos antes de enfrentar al tricolor paulista el jueves por la Copa. El fin de semana el Tigre visitará a Universitario de Sucre (24/04).

No hay comentarios:

Publicar un comentario