sábado, 30 de abril de 2016

El Tigre con la obsesión para ganar el clásico y acercarse al puntero

El plantel stronguista se obsesionado para salir adelante en el choque clásico de mañana, porque tiene enorme trascendencia para su futuro, porque el objetivo es confirmar su segundo puesto en el torneo Clausura, y no perder pisada al puntero Wilstermann. Ayer, a poco de su victoriosa presentación frente a Nacional Potosí, el elenco de Achumani dieron lugar a una sesión de trabajo diferenciado.

A pesar de ausencias importantes como es el caso de Alejandro Chumacero y Diego Bejarano, indiscutidos titulares y que salen de lesiones que les impide trabajar con normalidad, los demás componentes del plantel están disponibles para que el director técnico César Farías los tome en consideración con vista a este trascendente lance a desplegarse mañan a a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

Los jugadores aurinegros, ayer cerraron su labor con una sesión corta de fútbol en espacio reducido, y hoy de acuerdo a la agenda establecida, deben darse cita nuevamente en el complejo Rafael Mendoza, y será ocasión para que el estratega venezolano Farías deba sentar bases para definir el onceno que emergerá mañana al césped miraflorino.

Luego del entrenamiento, los jugadores que serán tomados en cuenta para el lance dominical quedarán concentrados en el mismo estadio del club, y estarán a la espera de la nueva versión del clásico paceño, que está marcado con su versión 200.

LAS AUSENCIAS

Ayer el médico del elenco stronguista, Daltón Salinas, dio cuenta que la recuperación de los jugadores Diego Bejarano y Alejandro Chumacero aún está en proceso, por tanto no pueden ser tomados en cuenta para el choque clásico.

Bejarano tiene un edema localizado en la laringe y aún guarda reposo.

Por su lado el Chuma sigue en pro0ceso de observación y cuidado de una lesión meniscal en la rodilla, y “la inflamnación está cediendo de a poco”, encuadró el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario