viernes, 22 de abril de 2016

El nuevo DT atigrado elogió al plantel por todo lo que irradia

E l flamante entrenador aurinegro Cesar Farías manifestó ayer que el equipo brasileño fue menos que The Strongest. Farías con voz firme hablo en conferencia de prensa donde expresó el dolor de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores.

“Comparto el dolor de los muchachos quienes indudablemente dieron todo de ellos, fueron íntegros, tuvimos posibilidades de poder ganar el partido, Sao Paulo fue menos que nosotros y a la vez nos faltó tiempo para clasificar”, manifestó Farías.

El técnico venezolano demostró su respaldo al plantel, en su encuentro con la prensa local e internacional: “quiero decir que llegué a Bolivia y encontré en el vestuario de The Strongest a un grupo humano muy bueno, irradian una energía tremenda, lo que sucedió duele aún más pero estoy seguro que los jugadores darán la vuelta la página rápidamente”, apuntó.

Con respecto al arbitro chileno Roberto Tobar, Farías aseguró que durante todo el partido no cumplió con su deber: “más de 90 minutos que el partido se le fue escapando de las manos, expulsó en el último minuto al arquero y nos quitó mucho tiempo, no quiero entrar en detalles pero faltó mano dura”, afirmó molesto el entrenador atigrado.

Casi al termino de la conferencia de prensa, Farías expresó que ahora su equipo se enfocará de lleno en el torneo Clausura; para el timonel venezolano The Strongest está capacitado para salir campeón.

“Si el equipo juega como lo hizo esta noche estoy seguro que no tendremos problemas en el torneo local, el fútbol que tienen estos jugadores es muy admirable, a todo eso hay que sumarle atrevimiento picardía y después podremos estar seguros que saldremos campeones”, manifestó.

Para el próximo partido del Tigre, frente al equipo Universitario, el estratega Farías explicó que deberán presentar otros jugadores para este cotejo, “ya a la vuelta de la esquina tenemos un partido importante en condición de visitantes y para eso habrá que recuperar algunos jugadores, Chumacero salió bastante golpeado, me manifestó durante el partido que ya no podía más por eso lo sacamos y así hay otros jugadores que serán evaluados para el próximo partido”, explicó el director técnico.

Farías salió de la sala de conferencia bastante tranquilo, con el semblante conforme ingresó al vestuario atigrado, donde minutos después los jugadores salieron cabizbajos y no quisieron vertir opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario