miércoles, 27 de abril de 2016

El DT Farías se quedará hasta fin de año, según Salinas

El presidente del club The Strongest, César Salinas, se encargó de desmentir ayer algunas versiones periodísticas en sentido de que el director técnico venezolano César Farías dirigirá sólo hasta la conclusión del torneo Clausura en actual disputa. “Eso no es cierto, con el señor Farías tenemos acordado para que se quede hasta fin de año”, dijo el titular atigrado.

La declaración de Salinas la hizo ayer a un medio televisivo, en la que enfatizó el hecho de que se esté tejiendo el hecho de una prematura partida del estratega lo que no es cierto. “Hablé con el profesor Farías y me ratificó que se quedará a dirigir al equipo hasta fin de año, eso es lo que queremos”, insistió el titular de la entidad centenaria.

A propósito de la información calificada de errónea por el dirigente aurinegro, se había dado cuenta que el entrenador César Farías había encontrado un arreglo con el club mexicano Atlas, y que ello le iba a impedir continuar con el elenco atigrado el segundo semestre del año.

En síntesis, Farías seguirá en el banco de The Strongest hasta la conclusión del Apertura 2016-2017, según reiteró Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario