sábado, 16 de abril de 2016

Sao Paulo llegará a Santa Cruz el miércoles

El plantel de Sao Paulo ya tiene todo planificado para su incursión en La Paz, donde el miércoles definirá su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando se mida con The Strongest. Los tricolores confirmaron que llegarán a Bolivia el miércoles por la tarde, fijarán su cuartel general en Santa Cruz.

Según la información del diario Globo Esporte, los brasileños dormirán en la capital oriental y llegarán a la sede del partido al día siguiente, horas antes del duelo internacional.

"La idea es estar en el hotel el menor tiempo que sea posible. Incluso no habrá reconocimiento del estadio Hernando Siles, algo común entre los equipos que compiten por la Libertadores”, informó el diario.

"Lo más importante es que no nos quedemos demasiado tiempo allí. Jugué allí contra el San José la Libertadores y es muy difícil, la altitud es muy molesta, pero Sao Paulo se está preparando para ello. Sao Paulo será muy fuerte para este juego”, afirmó Luís Carlos de Oliveira Preto, más conocido como Pintado, quien es asistente técnico.

Mientras tanto, el argentino Jonathan Calleri afirmó que el partido ante los atigrados será una final, misma que esperan ganarla para acceder de fase.

Reconoció que el inicio de los tricolores en el torneo no fue de los mejores, argumentó que fue difícil el cambió de entrenador, Edgardo Bauza, quien no habla portugués como la mayoría de los jugadores del plantel.

"No comenzamos bien, costó adaptarnos, pero estamos mejorando y si pasamos de fase seremos un duro rival”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario