miércoles, 20 de abril de 2016

Farías dirigirá al Tigre hasta el final del Clausura



El venezolano, César Farías, fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de The Strongest, de La Paz. El extécnico de la selección de Venezuela estará hasta la finalización del presente campeonato. Sustituye en el cargo al cochabambino Mauricio Soria.

“Me quedo por la temporada que resta y lo que pase en la Copa Libertadores”, manifestó Farías durante su presentación en la sede de Gobierno. El Tigre es segundo en el campeonato local y lucha por su clasificación a la siguiente fase de la Libertadores. Este jueves enfrentará a Sao Paulo (20:45) en la última fecha de la fase de grupo. Los paceños están obligados a ganar por cualquier marcador para seguir en carrera.

Adelantó que una de las primeras cosas que hará es reunirse uno por uno con los jugadores del primer plantel. “Tenemos que conversar con el capitán Pablo Escobar y con cada uno de los jugadores del equipo”, afirmó. Farías viene de dirigir a Cerro Porteño, de Paraguay, donde no cumplió las expectativas para los dirigentes.

El estratega mencionó que respetará el trabajo que dejó Soria y que no hará grandes cambios. “Yo no viene con un ataque de locura a cambiar las cosas. Aquí no vinimos a desconocer lo que hay. Lo que queremos es generar optimismo y potenciar lo que existe”, acotaba Farías.

Estará en el banco

Pese a ser presentado recién este miércoles, César Farías, estará dirigiendo el partido de The Strongest ante Sao Paulo este jueves por la Copa Libertadores. Acompañará en el banco a Sergio Óscar Luga, que asumió interinamente tras la salida del Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario