martes, 19 de abril de 2016

Escobar niega que influyó en la salida de Soria

El capitán de The Strongest, el media punta paraguayo-boliviano Pablo Daniel Escobar, reiteró que no tuvo nada que ver en las decisiones que tomó la directiva del club que el fin de semana despidió a Mauricio Soria como director técnico.

Escobar salió al paso luego de las versiones en las redes sociales que lo tildaban como uno de los cabecillas para que el club cambie cada vez de entrenador. En lo que va del año ya son tres los directores técnicos que pasaron por el Tigre.

“Jamás tengo ni tuve nada que ver con determinaciones dirigenciales.

Con Soria se ha trabajado fuerte y muy bien y hemos obtenido resultados lindos”, dijo Escobar antes del entrenamiento del primer plantel que ayer tuvo a Sergio Luna al mando.

“No hay que hacer una novela de todo esto, no tengo nada que ver con lo que pasó, los resultados que hemos obtenido están a la vista”, dijo el capitán atigrado quien agregó que si fuera él quien tomara las decisiones, otro sería el presente del club.

Tras la salida de Soria, la directiva del club expresó que se tomó esa determinación porque hubo “un maltrato del entrenador” sobre dos jugadores, dicho informe lo hicieron los dirigentes que viajaron con el equipo a Valera donde caó ante Trujillanos (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario