lunes, 18 de abril de 2016

Soria pidió premio si el Tigre avanza en la Copa



Uno de los puntos que se tocó en la reunión de este lunes entre los dirigentes de The Strongest fue sobre el monto económico que reclama el cochabambino Mauricio Soria por la posible clasificación del conjunto atigrado a los octavos de final de la Copa Libertadores. El exentrendor dirigió al Tigre en cinco partidos, logrando dos triunfos, dos derrotas y un empate.

“Ese tema lo hablará el presidente César Salinas con Mauricio y con el cuerpo jurídico de la institución”, comentó Leonardo Costa, vicepresidente del club, una vez finalizada la junta. No se conoce específicamente el monto real pedido por Soria, pero el DT afirmó antes de marcharse que ese premio fue una promesa que le hizo la dirigencia por lograr el objetivo de pasar la fase de grupos.

Se espera que en los siguientes días (después del partido ante Sao Paulo) la dirigencia del Tigre y el cuerpo técnico de Soria puedan terminar de buena manera la relación contractual. El ciclo del ‘Loco’ comenzó con el pie derecho tras conseguir un triunfo histórico ante el Sao Paulo, en el Pacaembú. Pero la goleada frente a River (6-0) y la derrota con Trujillanos (2-1); además de los roces con algunos dirigentes lo dejaron en la cuerda floja hasta ser sustituido por Sergio Óscar Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario